miércoles, 8 de septiembre de 2010

ESCUELA PARA PADRES Y MADRES. UN ESPACIO PARA EL ENCUENTRO



Este es uno de los proyectos que está a punto de comenzar y del que, desde el Ampa, os animamos a formar parte. Se trata de un ciclo de 5 sesiones participativas en las que se tratarán temas que nos interesan como padres y educadores. Estos temas han partido de vuestras propias propuestas a raíz de unas encuestas que se os pasaron en el mes de Mayo, de manera que atenderán muy de cerca vuestras inquietudes.
La primera sesión será el martes 28 de Septiembre en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional a las 15.15h. y las siguientes se irán sucediendo a lo largo de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.
Aquellos que realizasteis la preinscripción por medio de la encuesta ya estáis recibiendo, en vuestros correos electrónicos, la inscripción definitiva para reservaros la plaza.
Quienes no realizasteis dicha preinscripción tenéis a vuestra disposición unos folletos informativos con un claro apartado para rellenar y formalizar vuestra inscripción. Podéis conseguirlos en los siguientes centros:

Centros educativos:
CEIP M.A. Artazos, Parque Europa, Octavus, Infanta Elena
IES Pedro Cerrada, Utebo

Centros culturales:
El Molino, Edificio Polifuncional, María Moliner

Las plazas son muy limitadas, de manera que si os interesa no perdáis tiempo y reservad la vuestra ya.
Las sesiones serán a las 15.15h. para los padres de niños en Infantil y Primaria en el Centro cultural de El Molino y en el María Moliner de Malpica y a las 19h. para los de Secundaria en El Molino también.
Os recordamos que el curso es gratuito y que es una iniciativa del Ayuntamiento de Utebo y de todas las Ampas-Apas de los centros educativos de nuestro pueblo.

En nuestro cole, el Parque Europa, tenéis los trípticos en Secretaría. Vicente y Daniel están al tanto y si les preguntáis os pueden proporcionar uno. Cuando lo rellenéis lo podéis dejar de nuevo con ellos o bien en la sede del Ampa o a algún miembro de la misma.

¡Animaos y disfrutad de este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario