jueves, 9 de septiembre de 2010

AGENDA 21 DE UTEBO. Un compromiso con el desarrollo sostenible


El Ayuntamiento de Utebo, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, está promoviendo esta interesante iniciativa que nos ha hecho llegar a la Asociación y de la que desean hacernos partícipes.
Se trata del Foro del Ciudadano de la Agenda 21 de Utebo, del que ya se celebró la primera sesión el 15 de Julio de 2010.
La Agenda 21 es, básicamente, una herramienta que ayuda a conocer el nivel de desarrollo sostenible de nuestro pueblo a través de estudios técnicos sobre nuestra situación social, económica y ambiental.
La idea es que estos estudios se vean enriquecidos por la participación ciudadana, es decir, que a través de nuestras propuestas e ideas como habitantes de Utebo, podamos mejorar nuestro entorno y, por ende, nuestra calidad de vida.
Para el mes de Septiembre hay convocadas dos sesiones de trabajo, los jueves días 16 y 30 a las 20.00h. en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional.
Desde el Ampa os animamos a participar de este proyecto que nos implica no sólo como ciudadanos, sino también como padres y educadores, ya que se trata de asegurar y mejorar el legado que vamos a dejar a nuestros hijos, transmitiéndoles valores de cambio y nuevas perspectivas en el cuidado del medio ambiente.

Si deseáis recibir las próximas convocatorias del Foro a través del correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la siguiente dirección:
agenda21utebo@dpz.es

Más información:
-Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utebo (976 770111)
-Agenda 21 de Utebo (http//agenda21utebo.dpz.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario